© 2019 by SistemasDIY

Sistemas DIY está participando en el Programa Emprendedores de la Fundación Caja de Burgos.

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS

ACABADO BÁSICO

Estructura principal metálica formada por tubos y perfiles de acero estructural conformado en frío de 3 mm de espesor y estructura secundaria de soporte para fachada ventilada, también formada por tubos de acero, de 2 mm de espesor, ambas atornilladas y ensambladas con nudos machihembrados cortados y soldados en instalaciones propias. Terminación con pintura de imprimación antioxidante. (Posibilidad de galvanizado)

 

Cubierta inclinada compuesta por: panel sándwich de 50 mm imitación teja alvero. Terminación interior con falso techo de placa de yeso laminado de 15 mm y aislante de lana de roca de 50 mm.

 

Fachada ventilada de paneles de hormigón prefabricados de 40 a 50 mm de grosor, reforzados con fibra de vidrio, con diferentes acabados (Piedra, pizarra, ladrillo caravista, acero corten, etc.)

 

Cerramiento interior de fachada (trasdosado) con panel sándwich de 30 mm, paneles de lana de roca de 70 mm y trasdosado con placas de yeso laminado de 15 mm, posterior acabado con pintura plástica lisa.

 

Tabiquería interior con perfilería de acero galvanizado de 70 mm y 2 placas de yeso laminado (13/LR/13), lana de roca de 80 mm en el interior y posterior pintado con pintura plástica lisa.

 

Suelos de baldosa en baños y cocina, compuesto por varias capas: plancha aislante de EPS de 20 mm, recrecido de solera a base de mortero de cemento de 50 mm de espesor y baldosas cerámicas de varios modelos a elegir.

 

Suelo de tarima AC4 en primera planta, compuesta de capa aislante de XPS (poliestireno extruido de alta densidad) de 50 mm de grosor, tablero OSB de 20 mm, lámina aislante y tarima AC4 de 7 mm.

 

Ventanas con perfilería de PVC de doble vidrio con rotura de puente térmico, oscilobatientes, acabado blanco interior /blanco exterior (u otras combinaciones) y persianas. De diferentes medidas según diseño vivienda.

 

Puerta exterior blindada, lacada en blanco, fabricada en PVC con núcleo de espuma.

 

Revestimiento de ventanas y puertas exteriores con planchas metálicas.

 

Puertas interiores macizas lacadas en blanco con 4 líneas horizontales.

 

Fontanería: instalaciones agua limpia, agua caliente, desagües, baños completos (inodoro, lavabo, plato de ducha, grifería).

 

Electricidad: instalaciones completas con mangueras y cableados, interruptores, enchufes y halógenos, instalación de punto de TV/SAT, cuadro de protecciones con térmicos instalados y toma de tierra. (No incluye boletín ni materiales para conectar con acometida exterior).

 

Alicatados en cocina y baños. (Varios modelos a elegir).

 

Porche con estructura metálica vista y acabado en blanco.

  • IconoFacebook5
  • IconoTwitter